martes, 12 de febrero de 2013

Novedades

La verdad es que estamos de enhorabuena por la tanda de temas de deejays nacionales que están saliendo los últimos días: y es que estamos pendientes de publicar lo nuevo de Marsal Ventura, ayer publicamos lo nuevo de Dani Moreno, hoy hemos sacado lo último de Rebeka Brown y Joan Reyes, y tenemos pendiente a Rebeka Brown haciendo doblete junto a Carlos Gallardo.

Y hoy es Juanjo Martín el que se une a este gran reparto de artistas con su nueva canción llamada 'Rewind' y que ha contado con Amanda Lundstedt para la parte vocal. Sonido muy fresco y pegadizo con una melodía que recuerda en parte por momentos al 'We found love' de Rihanna y Calvin Harris, y que supone una evolución del sonido progressive house español, acercándolo a la línea actual europea.

Por cierto, tenéis disponible este tema en soundcloud en descarga directa.







Y la otra novedad, también de nuestro páis, es de David Pop con 'Believe in dreams', segundo sencillo que conocemos del apadrinado de Soraya Arnelas, que vuelve a las pistas dance con otro trabajo de cara a convertirse en uno de los imprescindibles para la primavera. La melodía es de las de quemar zapatilla en la pista gracias a su velocidad de bpms y letra fácil de seguir.

La verdad es que no abundan los cantantes de dance masculinos en España, y David Pop tiene cualidades de sobra para que deejays de renombre se fijen en él para formar parte de otros proyectos.

Con 'Believe in dreams' deja claro que los sonidos eurodance los domina y se mueve como pez en el agua en ellos.



4 comentarios:

  1. Tanto anunciar novedades...¿para cuándo un cambio de logo? ¿Y un cambio de nombre para el blog? ¿Qué tal Cachondadance? ;P

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja tú no estás de huelga firmando el finiquito??
    El logo ya se cambió, es que no te fijas desde tantos pies de altura.
    El nombre... no sé... no termina de convencerme. Creo que no lo someteré ni a votación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, es mal nombre. Mucho mejor chunda-chundadance.

      Eliminar