viernes, 22 de febrero de 2013

Essential House

Es viernes, vamos a por las novedades del panorama club para que tengáis material nuevo que ofrecer a vuestro público este fin de semana, y para vosotros mismos. Y los primeros trabajos que hoy damos a conocer animan, desde distintas perspectivas del progressive house.

Lo primero corre a cargo de Arno Cost 'Head up', producción progressive house que llena de energía como un Red Bull pero a base de beats, vocales pasadas por el vocoder y melodía positiva.







Cambiamos a otro tipo de progressive house, el que nos ofrecen Yves Larock vs Tony T. en 'Surrounded' donde el teclado y las vocales cobran más protagonismo. Y de fondo durante gran parte de la canción escuchamos un silbido que nos recuerda ligeramente a los temas que puso de moda Bob Sinclar hace unos años.







Pegamos un pequeño cambio y nos metemos con algo de techno house vocal que también nos apasiona a cargo de DJ Remx 'Keep on moving' remezclado por Gordon & Doyle Oldschool. En él descubriréis un tema que merece la pena tener entre los candidatos a sonar en una noche.







En la banda de los sonidos más electrónicos, mezcla de un poco de electro house y dubstep tenemos a Bassjackers, Dyro 'Grid', con un sonido mucho más encaminado a otro tipo de sesiones y más proclive a sonar hacia el final de las mismas.







El británico Gareth Emery tiene con 'Meet her in Miami' uno de estos trabajos progressive house míticos que cada vez que suenen pondrán en pie a toda la pista, así que si os quedáis sin trucos en la manga, escuchadlo y tenedlo en la reserva de emergencia.







El tema de Progressive Berlin 'Impulse' (Jean Elan & CJ Stone Remix) ya lo dice todo, y nos impulsa como pocos a base de sintentizadores, bajos contundentes, y nos rompe por completo en determinado momento con un sonido más hipnótico antes de subir los bpms al máximo y dar el subidón final.







Starkillers es uno de nuestros deejays y productores más habituales en esta sección, y normalmente lo presentamos porque tiene un tipo de sonido que nos gusta bastante. Esta semana llega remezclando el tema 'Let it go' de Sandro Silva en el que se identifican algunos de los sonidos más característicos y habituales de Starkillers.







Con un sonido completamente renovado respecto el dance comercial que venía produciendo habitualmente tenemos lo nuevo de Tom Boxer & Morena feat Sirreal 'Las Vegas'.

En esta ocasión descubrimos un sonido mucho más club que puede ser usado en distintas pistas o incluso es susceptible de ser remezclado para darle un aire más electro house.







Y hablando de electro house, aquí está Crew 7 'Tonight' tema vocal muy interesante de melodía pegadiza.







Y cerramos hoy con Klaas 'We are free' (Bodybangers Remix), sonido progresivo vocal de orientación club a la velocidad idónea, que permite que el personal no se revolucione y tampoco se duerma.

Y eso es lo que esperamos, que no os hayáis dormido con los temas de hoy.

Salu2




No hay comentarios:

Publicar un comentario