martes, 26 de junio de 2012

Novedades

La mejor manera de saber que estamos en verano no es por el calor que hace o por la disminución del largo de la ropa de la gente, sino por la cantidad de temas dance de verano que salen en estas fechas.

La primera de las novedades que ofrecemos hoy da buena cuenta de ello, gracias a nuestro compañero DJ Jordi os presentamos lo más nuevo que conocemos de Inna llamado "Crazy, sexy, wild".

Otro hit con un ritmo ideal para dejar huella este verano.







Y vamos con otro similar en esencia, pero distinto de forma que conocemos también gracias a DJ Jordi a cargo de DJ Magnum & DJ Lion feat K-Flow de nombre "Party people".

Bases y saxo con aires veraniegos por el tono alegre de su sintonía.







Y ahora para no abrumaros con tanto euro dance comercial, lo último que reestrenamos hoy es más electrónico. Y decimos reestreno porque hace unos meses subimos lo nuevo de una pareja musical que funciona bastante bien, Starkillers y Nadia Ali "Keep it coming", y ahora nos llega la remezcla realizada por Basto del mismo.

El resultado es buenísimo, porque si a algo original de Starkillers cantado por Nadia Ali le incluyes el ritmo y sonidos que Basto suele incluir en sus composiciones, el resultado no puede ser malo obligatoriamente.


2 comentarios:

  1. Me alegra que os haya gustado el podcast de esta semana chicos!! :D

    La de Inna es que me enganchó a la primera jeje. La otra me pareció correcta, ideal para estas fechas, y el remix del Keep It Coming es que fue oirlo y decir "esto hay que ponerlo sí o sí" xD

    ResponderEliminar
  2. Básicamente pensé lo mismo con cada tema, también apunté uno trance de Temple One y la que me dedicaste esta semana otro acierto :)

    ResponderEliminar